1

Maquillaje para el Día

  • Para los ojos: para nuestros ojos el maquillaje que utilicemos durante el día, debe ser de color pastel, como por ejemplo, rosado, azul claro, amarillo degradado etc. Durante el verano podemos darle protagonismo a nuestros ojos aplicando sombras azules que contrastaran con nuestra piel bronceada. Puedes también optar por rizar tus pestanas para agrandar tus ojos. Recuerda que las mascara que utilices debe ser aprueba de agua para que no se corra y arruine tu maquillaje. De igual modo puedes utilizar un lápiz de color marrón entre las pestanas para que se vean mas espesas y para que resalte con el tono pastel que tienes en el parpado.

 Maquillaje para el Día

  • En los pómulos: en esta zona de tu rostro es importante que apliques un color rosa para que le des color y frescura a tu cara. De igual manera, la base que utilices debe ser en crema para que tu piel tenga un acabado mas natural y que no luzcas recargada.
  • Para los labios: Puedes utilizar un pinta labios que te hidrate la boca. Recuerda utilizar un brillo transparente para que tus labios se vean mas grandes y mas rellenos.