Luna de Miel ¿crucero alrededor del mundo?

Crucero SilverSea¿Quieres una luna de miel absolutamente espectacular? ¿Quieres recorrer el mundo en un crucero de lujo? ¿Te imaginas pasar los 110 dias dando la vuelta al mundo, haciendo snorkel en el caribe, buceando en las aguas de Hawaii o navegando a vela por Singapur? Entonces no puedes perderte lo que aquí te comentamos: 110 días de viaje, 26 países y 52 puertos, camarotes de lujo de 150 metros cuadrados, 300 tripulantes para 300 pasajeros, con todo lo que un barco de lujo puede tener: casino, minigolf, pared de escalada, pista de baloncesto, gimnasio, simulador de golf, pista de patinaje sobre hielo, pista de jogging, piscina, campo de tenis, plataforma para deportes acuáticos…

Todo esto es realmente espectacular, su servicio es de otro mundo y el precio solo para pocos, alrededor de 5000 euros por trayecto (hay hasta 9 a elegir desde el Caribe, pasando por Panamá hasta Hawaii).

No es tan caro si quieres una luna de miel de medio año recorriendo todo el mundo… eso si, tendrás una luna de miel con estilo! Si quieres más información acerca de este espectáculo, no dudes en entrar a su sitio web.

Te puede interesar

Categorías

Bodas, Ocio

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario