Los pies de las novias

Tipos de zapatos de novia

 

Muchas de las novias, a la hora de comprarse los zapatos para el casamiento, dudan entre elegir zapatos cómodos y sencillos o zapatos espectaculares y súper llamativos. Ten en cuenta que, si no tienes planeado cambios de vestuario durante la fiesta, esos zapatos te acompañaran desde la entrada a la iglesia o templo hasta el fin de la fiesta.Si sos de las mujeres que están acostumbradas a andar con zapatos super altos, con mucho taco y plataforma, entonces en esa noche lúcete con unos zapatos con taco alto y hasta puedes jugarte con los de taco fino. Si sos como la gran mayoria de las mujeres, que usan poco taco o sólo lo usan para ocasiones especiales, entonces ni lo dudes, compráte unos zapatos con taco bajo y super cómodos, sino te comenzarán a doler los pies y no disfrutaras de tu noche: la noche de tu casamiento.

Acuerdate que los zapatos tienen que combinar con el estilo de tu vestido. Aquí te damos algunos consejos que para cuando te compres los zapatos sea la mejor opción y puedas disfrutar de tu fiesta y tu día!

La mejor opción son los zapatos cerrados, ya que te ayudarán a sentirte más segura al agarrar el pie en su totalidad, sin problemas a que se te salgan y lo más importante, tendrás mejor apoyo y equilibrio.

El tema de la altura del taco. Recuerda que los zapatos de taco bajo no son buenos, pero tampoco lo son los de taco alto. Siempre tiene que haber una compensación. Te aconsejo que te compres los zapatos unas semanas antes, para que los vayas amoldando a tu pie y para cuando llegue la fiesta, sean como los zapatos que usas siempre. Una recomendación: raya la suela con una lija o un tenedor para evitar resbalones.

Y acuerdate de no sacartelos durante la fiesta, salvo que hagas cambio de vestuario y te pongas otros zapatos, porque de lo contrario no podrás volver a ponertelos debido a que los músculos de tu pie se relajan y estarán hinchados.

Ten en cuenta estos consejos y que a la hora de comprarte los zapatos elijas los adecuados. Y disfruta mucho de esta noche, ya que será una de tus noches más especiales.

Te puede interesar

Categorías

Bodas, Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario