Los perfumes y sus secretos

Tips con perfumesTodos los perfumes tienen una duración en tu piel cuando te lo pones y eso puede ser por varios factores: calidad del perfume, tipo de aromo o tipo de piel. Si sigues leyendo, te daremos algunos tips para que el perfume te dure más en tu piel:

  • Si conservas los perfumes en un lugar cálido, la fragancia tiende a evaporarse más rápidamente. Escoje un lugar oscuro y fresco y así tendrás perfumes por más tiempo.
  • Si sos una persona que transpira mucho, el perfume se diluirá con la transpiración y se irá yendo. Si transpiras porque estas haciendo deportes, entonces no tienes que preocuparte porque el perfume se vaya. Ahora si transpiras todo el tiempo, entonces puede que tengas algún problema hormonal, para eso recurre al médico.
  • Rocíate el perfume en cuanto acabes de salir de la ducha, de esa forma tus poros estarán dilatados y las moléculas de la fragancia penetrarán con mayor profundidad en la piel, haciendolo durar más.
  • No es buena idea ponerse el perfume en el cuello, pues contiene alcohol y puede provocar arrugar prematuras en esa área. Los mejores sitios para usarlo son entre los senos, en las muñecas y detrás de las rodillas.
  • Perfúmate de abajo hacia arriba, ya que la fragancia va ascendiendo durante el día.
Te puede interesar

Categorías

Perfumes

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   SANDRA dijo

    Amo el muno de los perfumes,por eso abrí mi tienda online PERFUMERIAS SECRETOS, por eso tambien compartos algunos truqillos.
    En el cabello
    Aplica el perfume en las raíces, si tienes el cabello corto y, en las puntas, si lo tienes largo.

    En la ropa
    Claro que puedes perfumar tu ropa, pero no de cualquier manera. En primer lugar, tienes que saber que no todos los tejidos revelan los olores de la misma manera. Los tejidos naturales como la lana, la seda, la cachemira, el terciopelo, el algodón o el lino exhalan perfectamente los olores, pero no ocurre lo mismo con los tejidos sintéticos. Cuidado con las manchas imborrables en la seda.
    Para perfumar la ropa correctamente, vaporiza el perfume a una distancia de 10 cm. El dobladillo de la falda, el foulard, y el forro de chaquetas y abrigos son las zonas que mejor retienen el olor.
    No perfumes un tejido con varios productos diferentes. Si mezclas varios perfumes corres el riesgo de obtener un resultado final un tanto desagradable. Si cambias de perfume con frecuencia, evita perfumar la ropa. La fragancia de tu piel será suficiente.

    Y también
    -Vaporiza el perfume delante de ti y sumérgete en la nube que se ha creado, que impregnará todo tu cuerpo.
    -No dudes en perfumar sábanas, almohada y armario.
    -También puedes añadir unas gotas de tu fragancia preferida en el agua en el que aclararás tu ropa interior.
    -Vaporiza un pañuelo y mételo en el bolsillo o en el bolso.

Deja un comentario