Los mejores looks del Festival de Palm Springs

Las estrellas de Hollywood están que no paran estos días entre festivales, galas  y entregas de premios. A pocos días de la entrega de los Globos de Oro, han calentado motores en la alfombra roja del Festival de Palm Springs.

Una de las invitadas más elegantes de esta edición ha sido Amy Adams, una de las grandes favoritas en la carrera hacia los Oscar. La pelirroja deslumbró en el festival con un diseño de estampado floral en tonos metalizados de Altuzarra. Tampoco falló Natalie Portman, otra de las principales rivales a batir. La actriz de ‘Jackie’ optó por un sobrio vestido en azul marino de Dior. Con un recogido pulido y unos pendientes azules completó el look. 

Palm Springs International Film Festival

Nicole Kidman nos está sorprendiendo últimamente con sus looks. En este giro de estilo, cada vez más atrevido, la australiana no acaba de encontrarse cómoda. Su apuesta para Palm Springs, un vestido de tul en color nude con motivos infantiles, no fue la más acertada.

Kristen Dunst, muy guapa con un vestido brillante de cola y amplio escote de Ralph & Russo.

Janelle Monae, la más atrevida de la alfombra roja, sorprendió con un diseño en blanco y negro de Jenny Packhman.

Laura Dern, sencilla pero favorecida, con un diseño de volantes en color verde botella de J. Mendel.

Annete Being, impecable, con un vestido azul y cuello estampado de Michael Kors.

Laura Linney, la mujer de rojo de este Festival de Palm Springs. La actriz se arriesgó con un difícil look monocolor, compuesto por vestido rojo con detalles cut out, cartera de mano y zapatos en tono metalizado.


Deja un comentario