Los imprescindibles de las rebajas por Pull and Bear

Body Pull and Bear

Cada firma apuesta por una selección de prendas y de precios. Sin duda, todos ellos nos encantan porque dejan al descubierto grandes descuentos, que en ocasiones llegan al 50%. En este caso, parece que Pull and Bear tampoco quiere dejar pasar la oportunidad de dejarnos su particular visión de la moda.

Aquí veremos cómo las prendas más básicas jugarán siempre un papel fundamental. Así que, no está de más darnos un paseo virtual por todas ellas y porque, siempre serán bienvenidas en nuestro armario. Si necesitas alguna de ellas, ya sabrás dónde podrás encontrarlas.

Grandes imprescindibles de las rebajas en Pull and Bear

Vestidos negros

Vestidos en color negro

Una de las prendas imprescindibles de las rebajas son los vestidos negros. Es uno de esos básicos que siempre nos tiene que esperar en el armario. Gracias a él, podemos crear numerosos estilos que marcarán nuestros mejores looks. Así es que, si ya cuentas con alguno, no está de más que sigas disfrutando de diseños como éstos.

Por un lado, nada como un vestido de corte evasé y media manga. Dos cualidades perfectas para llevar durante el día. Además, podrás combinarlo con algún cinturón o con collares grandes que le den una nueva visión al modelo. Claro que por otro lado, nada como un vestido con acabado de tul.

Jeans

Pantalones jeans

No nos cansamos de ver que los jeans son otro de los grandes imprescindibles de las rebajas. Aunque contamos con varios modelos, siempre queremos más. Ésto es porque aprovecharemos todos y cada uno de los mismos. Unos modelos que cada vez, nos van deleitando con nuevas ideas, formas y colores.

Te encontrarás con los pantalones pitillo y con cremallera lateral, así como los de tiro alto, con detalles únicos. Los estampados y los rotos son dos grandes básicos para completar una prenda como ésta. Un estilo cómodo y perfecto para las mujeres que quieren lucir unos looks relajados.

Prendas de abrigo

Abrigos de rebajas

También los abrigos y cazadoras tienen mucho qué decir esta nueva temporada. Una temporada donde las podremos encontrar a precios únicos y perfectos para darnos más de un capricho. Una de las prendas que también ha roto todas las expectativas de la moda es la cazadora bomber. La podrás encontrar en varios colores y hasta en tejidos de raso. Una apuesta perfecta que encontraremos a un precio idóneo y que podemos llevar hasta llegada la primavera.

Por otro lado, los abrigos largos con acabados de lana, se convierten en otra de las grandes opciones a tener en cuenta. Puedes combinarlos con el estilo más casual y deportivo. Un estilo que siempre opta por la comodidad para las quedadas que se suceden durante el día.

Prendas superiores

Prendas superiores de rebajas

Dentro de las prendas superiores podemos contar con las camisetas, camisas o blusas hasta llegar a los kimonos. Sí, estos últimos todavía están entre los primeros puestos de las prendas más deseadas. Así es que, esta temporada de grandes descuentos también se convierten en imprescindibles. Los estampados étnicos, bañados en colores neutros y terminados con detalles como los flecos, serán las mejores ideas para la moda femenina.

Por otro lado, si quieres sorprender con un look muy sensual, nada como un top de corte asimétrico. Un top que cuenta con una manga y que, gracias a su acabado de canalé, podemos combinarlo con unos jeans. Tal y como vemos, se nos acumulan las opciones a la hora de elegir la firma que nos vestirá esta temporada. Todas ellas cuentan con lo que más nos gusta en cuanto a moda y tendencias. Aunque seguro que tú ya tienes tu favorita más que visualizada. ¿Será Pull and Bear la que se lleve el primer puesto?.

Te puede interesar

Categorías

Qué me pongo

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario