Los flequillos a la orden del día

corte-6.jpgHoy vemos que la última tendencia en cortes de pelo es el famoso flequillo y que este ocupa un lugar importante y que cada vez es más elegido entre las mujeres. Como habrás notado, hay varias opciones si te gustan los flequillos, este no te condiciona a que también puedas llevarlo de costado de acuerdo a la ocación o usandolo como un jopo.

El flequillo le queda bien tanto a las de melenas cortas, capas cortas y largas que se alternan con extensiones que bajan por la espalda y crean un efecto visual de diferentes cortes en uno.

La apuesta fuerte en este nuevo look es la variación, desde luego no tendras para aburrirte jamás.

Estos cortes de alto impacto personal estan inspirados en una mujer actual y con mucha personalidad. Un corte en capas y un flequillo importante te darán un look versátil que puedes variar sin perder movimiento ni naturalidad. En cuanto a los largos, este corte se adapta a lacios, ondulados y con rulos, pero donde el flequillo gana un total protagonismo, animate a cambiar tu look y ponte sexy.

Te puede interesar

Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   adriana sosa dijo

    mi comentario es que no meda lo que yo le precuto

  2.   anabel dijo

    yo probe un flequillo al costado con mi cabello ondulado y lo tengo q alisar todos los dias por q el flequillo se escoge y se dobla y no queda biennnnnnnn opino q es para mas cabello lasio

Deja un comentario