Looks metalizados para estas fiestas

Es increíble cómo vuela el tiempo . Ya estamos a las puertas de las navidades y un nuevo año y a esta altura de la semana seguro tenemos decidido qué nos pondremos la Noche Vieja. ¿Tal vez algún velvet look? ¿Pero ya tienes el look de Año Nuevo?

Hay que recibir el 2017 con muy buena onda y los tonos metalizados siempre transmiten mucha energía así que podemos apostar por ellos para las fiestas de la semana que viene. Además, si después de la cena con la familia salimos con amigos a bailar o de bares, estamos con un outfit bien nocturno. Hoy tenemos algunas opciones de look metalizado de Mango.

Mango, opciones de fiesta low cost

Como siempre esta casa de moda low cost nos sorprende con prendas versátiles, a la moda y con buenos precios. Por supuesto, hay vestidos divinos de 400 euros pero si tu billetera no está para gastar tanto a esta altura del año siempre hay opciones más económicas.

Así, puedes optar por comprar alguna blusa, top, pantalón o chaqueta y combinarlas con algo que ya tengas.

Tres opciones metalizadas de Mango

Si tienes buenas piernas y te gustan las minifaldas (y no le temes al frío de diciembre o vives en un lugar cálido), la primera opción es la minifalda de lentejuelas. ¡Super chic! La falda es de algodón pero tiene todo un bordado de lentejuelas y una cremallera en la parte de atrás. Por suerte cuenta con forro así que si usas medias de nylon no se te pegarán a la falda. ¿Medidas? La minifalda de lentejuelas tiene 40 centímetros de largo en una talla 38 regular. Preciosa y solo por 25, 99 euros.

Siguiendo con las fantásticas y brillantes lentejuelas Mango nos ofrece este vestido de lentejuelas modelo Champan. Está disponible en dos colores, cobre y negro, y tres tallas. Tiene un diseño de escote cruzado y mangas tres cuartos. A su vez trae un cinturón desmontable y la gran ventaja, tiene forro interno. La espalda es cerrada y el precio es de 49, 99 euros.

Si quieres algo distinto, un detalle metalizado y nada más, esta chaqueta plateada es una buena opción. Con algo negro debajo queda espectacular. Se trata de una chaqueta bordada con lentejuelas modelo Cóctel, en color plata. Hay dos tallas disponibles, S y M y es de mangas largas. Cuesta 79, 99 euros.


Deja un comentario