Limpieza del Rostro

La importancia de limpiar tu rostroDespués de un arduo día, te acuestas sin limpiarte la cara?. Piensas para que?. Acostarte sin limpiarte la cara puedes acumular residuos de maquillaje, sudor, polvo del ambiente, aceites segregados por la piel, células muertas, etc. Todos estos elementos acumulados en tu rostro harán que se vea opaco y facilitaras el crecimiento de los “fastidiosos” puntos negros.

Créate el hábito de limpiarte la cara una o dos veces al día, más de eso no es recomendable a menos que tu piel sea muy grasa o vivas en climas calientes. Si limpias más de dos veces al día corres el riesgo de: Si tienes la piel seca, esta se secara aún más con el uso de los productos limpiadores, si tienes la piel grasa las glándulas se estimulan y actuaran segregando más aceite, o sea la piel se volverá más grasosa.

La limpieza nocturna es muy importante ya que mientras duermes, la piel absorberá todos los nutrientes del elemento elegido y adecuado para tu piel. La limpieza matutina es recomendable para eliminar los aceites segregados durante la noche.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario