0

Las portadas de las revistas de moda en abril

Publicado por el .

Portadas de las revistas de moda

Los números de abril de las principales revistas de moda ya se encuentran en los quioscos para deleite de las que no podemos resistirnos a ellas. Una portada que llame la atención suele ser sinónimo de éxito, si le acompañan unos buenos contenidos cubiertos principalmente por entrevistas, trucos de belleza, tendencias de moda o ideas de ocio.

Harper’s Bazaar ha apostado por una llamativa portada dedicada a la feria de abril con Izabel Goulart “vestida” de Emilio Pucci; Vogue ha confiado en la feminidad de la francesa Laetitia Casta; Jennifer Lopez parece sincerarse en Glamour; mientras que Elle, Woman o Telva apuesta por tipos models como imagen. ¿Quieres conocer que te ofrecen las revistas tras estas portadas?

Harper’s Bazaar homenajea a nuestro país incluyendo su visión de la nueva colección de David Delfín o las fotografías de Margherita Missoni y Blanca Suárez para presentarla nueva colección de la firma italiana. Estos son sus platos fuertes junto a la amistad de Andrés Velencoso y Oriol Elcacho, la belleza racial de Ángela Molina, o los secretos que desvela Isabella Rossellini sobre la fotógrafa Eve Arnold.

Portadas de las revistas de moda

En Vogue Laetitia Casta desvela en una entrevista los hitos de su vida y de su amistad con Yves Saint Laurent. Junto a la entrevista, una producción firmada por el fotógrafo Greg Kadel sobre una de las tendencias clave de la temporada, la década de los 60 en América; un shooting sobre el denim de la estilista Sara Fernández; y el universo vintage de Jaime Calatrava, descubierto de la mano de Nawja Nimri.

Glamour apuesta por entrevistas exclusivas con Jennifer Lopez y Mario Casas; ELLE repasa la historia de un icono de la moda, Alexa Chung, y te muestra el lado más cercano de Charlize Theron; y Telva presenta una entrevista de Patricia Rato a Simon Peres, Premio Nobel de la Paz.

Mas información – Lana del Rey, chica de portada
Fuente – Vogue, Harpers Bazaar, ELLE, Telva, Glamour


Deja un comentario