¿Cómo hacer langostinos fritos con Estilo?

Langostinos fritosComo Mujer con Estilo que eres te enseñare hacer unos langostinos fritos, un manjar en el arte de la gastronomía. Es una receta ideal cuando tienes visitas a tu casa y tienes que realizar algo pronto y con estilo. Que mejor que agasajarlos con esta receta.

Ingredientes

    Aceíte
    1 plato con harina
    2 huevos
    24 langostinos medianos
    1 plato con pan rallado
    Pimienta
    1 lata de pimientos asados
    Sal

    Preparación:

    En el caso que hayas comprado langostinos con la carcasa, comienza quitándolos, primero arranca la cabeza, luego las patas y por ultimo el resto del caparazón. Salpimiéntelos a gusto y apártalos.

    Coloca aceite en una sartén y comienza a calentar el aceite a fuego mínimo. Mientras batí los huevos, pasa los langostinos por el plato de harina y luego por los huevos y al final por el pan rallado.

    Coloca los langostinos ya empanados en unas brochetas de madera sin que se te rompa el langostino y una vez que el aceite este a punto, fríalos durante 5 min, colócalos sobre un colchón de lechuga en forma decorativa, también puedes colocar en el centro un pequeño recipiente con algún aderezo. Un plato con mucho estilo!!!

    Te puede interesar

    Categorías

    Recetas

    Mujeres con Estilo

    Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

    Deja un comentario