La nueva fragancia de Carolina Herrera

CH de Carolina HerreraLa firma Carolina Herrera lanza un nuevo perfume. El nombre es fácil de recordar y muy conocido por todas las aficionadas a la marca, ya que son las iniciales de la diseñadora, CH.

Este perfume ha sido creado entre Carolina Herrera y Carolina Adriana Herrera, su hija y responsable de la línea de perfumes, dirigido a una mujer “segura de sí misma, independiente, divertida, moderna y que sabe lo que quiere”. Se trata de un perfume inspirado en sus recuerdos de infancia que desprende un aroma fresco, floral y dulce, con toques orientales.

El perfume no se puede integrar en una categoría definida, tiene toques florales, frescos, orientales, dulces. En las notas de salida destacan las esencias cítricas y exóticas, en las medias se nota la mezcla de la rosa búlgara, el jazmín sambac, el praliné y la canela y en las notas de fondo, toques de sándalo, cedro, pachulí y almizcle.

El frasco con forma de botellón está forrado en cuero rojo, con las iniciales talladas en toda su superficie y tapón de color plata: materiales que expresan elegancia clásica y calidad. Rojo: el color de la emoción, de la confianza y la fuerza para una mujer segura de si misma. Un lazo con las iniciales CH cuelga del cuello del frasco.

Viene en varias presentaciones; podremos encontrar el Eau de Toilette en tres tamaños y no sólo la fragancia sino también crema corporal, gel de baño y una vela.


Categorías

Perfumes

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario