La moda en la tercera jornada de la 080 Barcelona Fashion

080 Barcelona Fashion

Tal como os prometíamos el fin de semana, regresamos con nuevas propuestas de moda de la ya clausurada 080 Barcelona Fashion. Durante la tercera jornada de esta cita ineludible de la moda catalana, descubríamos las nuevas colecciones de ocho diseñadores y marcas como Anel Yaos, Pablo Erroz, Escorpion o Antonio Miro.

Los primeros en desfilar fueron Anel Yaos y Pilar del Campo. El primero, apostaba por una gama cromática variada y originales composiciones de prendas con el tejido vaquero y la lana como protagonistas. La segunda, por su parte, apostaba por una colección valiente, para el día a día de mujeres que miran hacia el futuro.

080 Barcelona Fashion

Antes de comer, se presentaban también sobre la pasarela Krizzia Robustella y Pablo Erroz. La primera encuentra en los difuntos su fuente de inspiración; el segundo, en la vida de aquellas personas soñadoras que desde una infancia nunca fueron aceptadas por la sociedad. Krizzia Robustella nos presenta una colección chandalera llena de color; Pablo Erroz una colección refinada que se mueble entre lo clásico y lo moderno.

080 Barcelona Fashion

Escorpión y Antonio Miró fueron la quinta y sexta propuesta, respectivamente, de la tercera jornada de la 080 Barcelona Fashion. Escorpión presentaba “Heritage”, su nueva colección ss17 que evocando al pasado refleja  frescura y serenidad en tejidos y siluetas. Muy diferente es “Origens” de Antonio Miró, una colección otoño-invierno con piezas de cortes limpios inspirada en el estilo de vida de la comunidad menonita o Amish.

080 Barcelona Fashion

Cerraban la tercera jornada VM La Siberia y Ze Garcia. Con la música como inspiración, VM La Siberia busca la belleza a través de una combinación de pieles, texturas y colores, que se sobreponen con valentía. Ze Garcia, por su parte, nos propone en su nueva colección “Dualismo” volúmenes especiales para ocasiones, también especiales.

Con los desfiles de VM La Siberia y Ze Garcia finalizaba la tercera jornada de la 080 Barcelona Fashion, a la espera de una cuarta jornada también intensa, Una jornada con nombres como Aubergin, Lebor Gabala, Torras, Justicia Ruana o Jerse, entre otros, sobre la pasarela.


Categorías

Pasarelas

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario