La Falta de el Autoestima…

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=EEKwCHgaFdc 360 281]

¿Qué mujer u hombre no paso alguna vez estos síntomas?

Reconozco que la mayoría de nosotras lo esta sufriendo en este mismo momento y lamentablemente, es encontrarnos con nuestro peor enemigo.

La gente de afuera solo ve lo que tú quieres que vean de ti, así que recuerda que cada vez que te sientas fea, gorda, petiza, alta o tonta… los demás te verán así.

Escucha siempre a la gente que realmente te quiere y no aquellos que solo quieren herirte. Aunque no lo creas, esas personas se sienten peor que tu con su autoestima, ya que su único recurso es menospreciar a los demás para sentirse un poco mejor con ellos y si ellos llegaron a lastimarte es porque tu dejaste que eso pasara. Solo tu misma puedes salir adelante y hacerte valer por lo que realmente eres y no lo que los demás piensen de ti.

Hoy les traje este video que me paso mi amiga Soledad (otra de las Mujeres con Estilo), su contenido tiene mucho valor y significado. Si tienen hijas adolescentes, muéstrenle el video, quizás puedan entender que no son las únicas que se sienten patito feo. Lamentablemente casi todas nosotras pasamos esta tortura. Ayúdate y ayúdanos a que cada día nos sintamos mejor con nosotras mismas, a querernos, a apreciarnos, a valorarnos… es la única manera que la gente de afuera nos vea así. Bellas!!!

Solo tú eres la única responsable de como quieres verte y como quieres que te vean. Espero que les guste el video y gracias por estar con nosotras todos los días.

Te puede interesar

Un comentario

  1. hola me apena mucho desirles lo que me pasa pero nesesito desaogarme me siento tan humillada por todo lo que pasa a mi alrededor soy una mujer de 27 años vivo en cuidad del carmen campechecalle 47numero 154 tengo 2 hijos un esposo emfermo de alcolismo cada ves que se emborracha me dise que estoy vieja que ya di lo que tenia que dar que no vanlo nada que mi vida ya no tiene sentido y me e acostumbrado a que me diga todas esas cosas que no tengo ganas de nada aveces quisiera morirme no se que aser me siento desesperada viendo el video me anime a platicarles de lo que vivo espero resibir alguna respuesta o algun consejo por parte de alguna de ustedes que alo mejor vivieron en algun momento lo lo mismo que yo las felicito por aver tenido valor que dios las bendiga

Deja un comentario