La crema efecto lifting de Avon

Anew Ultimate es la línea antiedad para mujeres de 45 años o más que ayuda a detener el avance de los signos de envejecimiento en la piel.

Creada con tecnología Gold MeshTM y Ultimate Fusion Complex: oro, cobre y magnesio. Anew Ultimate mejora el aspecto de la piel y los daños causados por el paso del tiempo y la exposición al sol. Actúa como un lifting transformador del rostro y cuello y aporta lujosos minerales reparadores y nutritivos antiedad.

Viene en varias presentaciones:

  • Anew Ultimate Day: Es un tratamiento con lujosos ingredientes y tecnología vanguardista al servicio del cuidado antiedad. Su exclusiva Tecnología Gold MeshTM actúa como una red de oro, ejerciendo tensión invisible que levanta, reafirma y tonifica la piel del rostro, cuello y escote. Anew Ulltimate Lifting Transformador Crema Facial Diurna desvanece las arrugas, re define el contorno facial y previene el daño solar gracias al FPS 15.
  • Anew Ultimate Night: Está formulada con la exclusiva Tecnología Gold MeshTM, que actúa como una red de oro, produciendo un efecto lifting, tensor inmediato. Anew Ultimate Lifting Transformador Crema Facial Nocturna aprovecha el momento del descanso nocturno para penetrar en la piel relajada y dispuesta a recibir nutrientes, brindando un aspecto más luminoso, joven y firme.
  • Anew Ultimate Eyes: Es un tratamiento para el cuidado antiedad. Su Tecnología Gold MeshTM actúa como una red de oro, ejerciendo tensión invisible reduciendo arrugas, patas de gallo y ojeras. Anew Ultimate Lifting Transformador para el Area Ocular, revitaliza y alisa la piel de los ojos. Con el uso habitual repara los signos de envejecimiento prematuro alrededor de la delicada piel de los ojos.

Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

6 comentarios

  1.   anastasia dijo

    me encanta esta pagina tiene todo lo que una mujer necesita

  2.   carmen dijo

    Es lo mejor sus cremas son lo maximo en efecto rapido soy muy feliz con este producto Gracia Avon.

  3.   Angela dijo

    Bueno yo uso Anew ultimate day y night, ahora compre Aner Clinical Line and Wrinkle corrector (corrector de líneas y arrugas. Yo las estoy usando al tiempo o sea en donde tengo más arrugas uso el corrector y en el resto de la cara y cuello uso la ultimate night. quisiera saber si estoy haciendo lo correcto y no he encontrado quien me pueda ayudar. Avon me parece fantástico llevo mucho años usando estos productos

  4. me gustaria saber porque AVON no hace publico en su propagandas de publicidad tanto televisiva como,en revista de campaña los principios activosde las cremas anti age gracias silvia

  5.   angeles dijo

    quisiera saber si tapan las arrugas y cuanto cuesta.. me podrias contestar asi pueso comprar una y para caidas de parpados ,espero rta urgente.gracias.

  6.   violeta dijo

    hola, soy de villa urquiza y desearia saber si hay alguna revendedora avon por mi zona.
    gracias.

Deja un comentario