Kylie Minogue presenta su primer perfume

Kylie Minogue presenta “Darling”Rosa y negro. Estos han sido los colores que han teñido la presentación en sociedad del primer aroma de Kylie Minogue, “Darling”. Gracias al acuerdo con la firma de perfumes Coty Inc la cantante australiana pudo sacar su primer perfume en Noviembre de 2006.

Darling es un reflejo de la propia personalidad de Kylie Minogue y se define como una fragancia muy femenina y florida, un aroma suave que a la vez desprendiese alegría, calidez y sensualidad. Esto se logro gracias a una combinación que exuda aromas dulces de fruta de pasión, Fresia, lychee, corazón de lilly y de la flor natal australiana, boronia.

Debido al éxito internacional de Darling, en verano de 2007 fue lanzada una nueva edicion conocida como “Sweet Darling”, con un envase similar. La fragancia, completamente basada en Darling, se caracteriza por tener un aroma más dulce y suave, añadiendo toques de sándalo, pachulí y vainilla a los ingredientes iniciales.


Categorías

Perfumes

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario