Khloe Kardashian y Lamar Odom, a un paso del divorcio

k2

Se avecina una nueva trama que promete rellenar bastantes capítulos de ‘Las Kardashian’. Aunque en estos momentos el reality show se haya paralizado tras el asalto sufrido por Kim en París, los miembros de la familia más mediática continúan con sus vidas. Y una de ellas parece estar atravesando por uno de su mejores momentos. Nos referimos a Khloe, la más pequeña de las Kardashian, ha cambiado a un jugado de la NBA por otro.

El matrimonio de Khloe con Lamar Odom, tras varios años de idas y venidas, ha llegado a su fin. El divorcio ya es un hecho, y parece que esta vez no hay vuelta atrás. Khloe está saliendo actualmente con otro jugador de baloncesto, Tristan Thompson. Y la relación parece ir viento en popa. ¿La veremos pasar por el altar próximamente?

Khloe Kardashian se divorcia de Lamar Odom

k3

La relación de Khloe Kardashian y Lamar Odom nunca fue un camino de rosas. Los problemas de adicción de la ex estrella de la NBA han estado siempre presentes en el matrimonio. La primera vez que Khloe pidió el divorcio fue en el año 2003, pero ambos decidieron darse otra oportunidad y durante dos años intentaron en vano salvar el matrimonio. El peor episodio de esta problemática relación sucedió el pasado año, cuando Lama fue encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas. El baloncestista salvó milagrosamente la vida, pero su matrimonio ya no tenía arreglo.

k4

Ahora, con el divorcio se pone el punto final a esta relación tan dramática. Khloe ha rehecho su vida con otro jugador de baloncesto, Tristan Thompson, de los Cleveland Cavaliers. A pesar de que lleva poco tiempo juntos, están encantados el uno con el otro. Los medios estadounidenses ya hablan de compromiso. ¿Será Thompson la nueva estrella de ‘Keeping Up With the Kardashian? ¿Conseguirá superarlo Lamar Odom?

 

 


Categorías

Famosos

Eva Alonso

Blogger, diseñadora, community manager... inquieta y con muchísimos intereses que me traen de cabeza. Me apasiona la moda, el cine, la música... y... Ver perfil ›

Deja un comentario