Joyas: ¿qué colores combinan mejor con mi tonalidad de piel?

¿Es consciente de las tonalidades de su piel? Pues deberías, porque acertar con el color de una joya puede crear un efecto muy positivo sobre su piel y eliminar las pequeñas irregularidades.

  • Aquellas a las que les sienten bien los tonos fríos y el negro se verán muy favorecidas con plata, platino y oro blanco.
  • Las demás deben optar por amarillos cálidos u oro rojo, especialmente si se va a realizar una gran inversión.
  • La demanda de oro rosa siempre es muy alta porque va bien con casi todos los tipos de piel.

Sin embargo, no tiene por qué elegir un sólo color y no cambiarlo. Combinar dos metales preciosos diferentes ya no es una “metedura de pata” en términos de estilismo e incluso está permitido mezclar joyas auténticas con bijouterie. Muchas veces, un anillo de menor coste puede cobrar más valor para su propietaria que uno más caro. Si éste es su caso, pruebe a utilizar bijouterie atractiva y ahorre para esa pieza tan bonita que está esperándole en la vidriera de la joyería.

Un último consejo: si le gusta mucho una pieza en concreto o si quiere probar con un nuevo tipo de oro, puede aclararla y transformar el oro amarillo, por ejemplo, en oro blanco.

Te puede interesar

Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario