Ideas para combinar un body siguiendo la moda

Body fiesta escote a pico

Combinar un body no es tan complicado como pueden resultar otras prendas y es por ello que podamos usarlo para todos los momentos del día y también de la noche. Tan solo tendremos que elegir su hechura y sus tejidos para comenzar a pensar en los looks tan variados que vamos a lucir gracias a esta prenda tan especial.

Sabemos que el body marca tendencia y ya se muestra como una prenda básica de cada temporada. De este modo, también ha evolucionado y aunque se perfila como una de las prendas más sensuales por marcar mucho nuestro cuerpo, bien es cierto que hay algunas variaciones para que todas los podamos llevar y sin vernos tan ceñidas. ¡Descubre sus mejores opciones!.

Combinar un body con pantalones

Una de las mejores maneras que tenemos de combinar un body es añadirle un pantalón. Aunque a priori todas nos imaginamos el look, sí es cierto que aquí tenemos que tener un poco de cuidado para que no resulte un auténtico fracaso. Es por ello que, a grandes rasgos, podemos decir que siempre es preferible que dicho pantalón sea un poco más ancho y no muy ajustado. De esta manera se hará un buen equilibrio entre la parte superior y la inferior.

Body de colores

De este modo, si has elegido un body muy ajustado, ya sea de tirantes o de cuello alto y sin mangas, sabemos que nuestro cuerpo se verá muy ceñido a él. Es por ello que darle un poco de volumen a nuestra figura, nada como los pantalones de tela o pinzas, quienes siempre son perfectos para un look semi-formal. Del mismo modo, para cerrar nuestro atuendo, siempre puedes llevar un chaleco o un blazer, elegidos para la ocasión.

Body de moda casual

Para llevar durante el día y con un look más casual, nos ayudaremos de los jeans. De este modo, dejaremos que el body de punto o canalé sea uno de nuestros mejores aliados y como no, en colores básicos como el negro o el gris. Siempre puedes optar por la manga larga o la media manga, al mismo tiempo que verás cómo las opciones para los escotes también son muy variadas. Desde el escote a pico sencillo, como el cruzado con cordones o el redondo.

Eso sí, como variación, podemos decir que no siempre el body será muy ajustado. Hay modelos que cuentan con unos escotes amplios, con drapeados, que nos dejarán un poco de volumen en esta zona. Serán perfectos para llevar con unos pantalones palazzo o bien, unos un poco más ceñidos. Tan solo tú tienes la última palabra.

Body y falda, una combinación con estilo

Claro que por otro lado, nuestra prenda estrella también podrá ser combinada con faldas. Aquí tenemos de nuevo alguna que otra duda, pero al igual que comentábamos anteriormente, siempre es mejor optar por una falda de corte evasé. Un estilo que se ciñe a la cintura, para abrirse poco a poco y aportar un estilo muy moderno al look. Aquí puedes también ayudarte de las faldas asimétricas o las que cuentan con volantes.

Faldas de vuelo para combinar con body

Eso sí, recuerda que si eliges un body en colores básicos, siempre podrás combinarlo con colores vibrantes y hasta estampados en las prendas inferiores. Para las mujeres que cuentan con cadera ancha, siempre es mejor que lleven las faldas evasé con colores discretos, lisos o pequeños estampados. Claro que si quieres potenciar esta zona, entonces los estampados más grandes, los bolsillos en las faldas y los colores más vibrantes serán tu mejor opción.

Para terminarlos todos y cada uno de ellos, se podrá optar tanto por la capas o ponchos, como por las cazadoras de cuero o vaqueras, cuando vamos un poco más casuales. El body nos gusta porque no cuenta con reglas fijas a la hora de ser combinado y porque, gracias a sus estilos tan variados, nos puede aportar la elegancia o el aire más casual. Todos ellos los encontraremos en H&M. Y tú, ¿apuestas por ellos?.


Categorías

Tendencias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

6 comentarios

  1.   rosa dijo

    Hola susana, vi tu publicación interesante pero … tengo un body gris destapado en la espala,, en la parte de adelante tiene una muñeca en colores rosado y azul ,, colores claros.. y no se con que combinarlo.

    1.    Susana Godoy dijo

      Hola Rosa!.

      Mira, el color gris es un tono neutro por lo que siempre es una gran idea para poder combinar. Puedes recurrir a una falda o pantalón en color negro y mantener la armonía de tu look. Aunque, ahora que estamos en primavera, siempre puedes apostar por otras tonalidades y si dices que cuentas con el rosa, pues añadir la parte inferior de este color, siempre y cuando sea un tono pastel. Prueba con unos jeans o una falda lápiz lisa…¡seguro que aciertas!.

      Muchísimas gracias por tu comentario y espero haberte ayudado, aunque sea un poquito 🙂
      ¡Un saludo!.

  2.   Camila dijo

    Hola susana tengo un body blanco de velo pero nose con q zapatos y pantalon ponérmelo pofavor ayudame

    1.    Susana Godoy dijo

      Hola Camila!. Un body blanco es una de las prendas perfectas para combinar de varias maneras. Puedes optar por un pantalón vaquero y darle un resultado más casual a tu look. Aunque también puedes enfundarte en unos pantalones culotte, de tela, así como pantalones pitillo en colores. Para los zapatos puedes dejarte llevar por tonos neutros, marrones o básicos como el negro. Sobre todo, si los vas a combinar con los pantalones en colores que mencionamos.

      Seguro que encuentras la opción perfecta y cómoda para lucir ese body.
      Muchas gracias por tu comentario y ojalá te haya ayudado con el mío. 🙂
      ¡Un saludo!.

  3.   yaileth dijo

    Puedo combinar un body blanco con un jean negro?

    1.    Susana Godoy dijo

      Hola Yaileth!.
      Perdona por tardar en contestar 😉

      Claro que puedes combinar el blanco y el negro. Además es una opción que siempre marca tendencia. ¡Una apuesta segura, con la que siempre acertarás!. Si quieres añadir un poco de color, hazlo en los complementos.

      Muchas gracias.
      ¡Saludos!.

Deja un comentario