Hoy: Comida Mexicana III

Fajitas Mexicanas en su versión vegetarianaEsta receta, tan común en el territorio mexicano, es muy fácil de hacer y además es light. Le presentamos las famosas “Fajitas Mexicanas” las tradicionales se realizan con carne asada picada y servida sobre una tortilla de maíz, pero en este caso se las presentamos en su versión vegetariana.

¿Ya estas organizando tu fiesta ornamentada en la tradición mexicana? Bueno, solo te falta el postre para tener un menú completo. Veamos como se hace…

Ingredientes:

Cebollas 2
Pimientos colorados 2
Zucchini 2
Berenjenas 2
Zumo de limón 1 cda
Salsa de soja 1 cda
Sal y pimienta c/n
Tortillas de maíz 12
Cebollón/ciboulette para decorar c/n

Preparación:

Corta en fina juliana las cebollas, los pimientos colorados, la piel de los zucchini y de las berenjenas. En sartén caliente con aceite de oliva, saltea las cebollas junto con los pimientos. Luego añade la piel de los zucchini y berenjenas. Rocía con zumo de limón y salsa de soja. Cocina unos instantes y condimenta con sal y pimienta.

Calienta las tortillas en sartén, sin materia grasa, de ambos lados. Sirve una porción del salteado en cada fajita y ciérralas con la ayuda de cebollín. Acompaña con guacamole. Porciones: 4


Categorías

Recetas

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   cecilia dijo

    Es excelente la seccion de cocina mexina, continuen con las recetas para poder ir variando gracias

Deja un comentario