Hombre con Estilo de Mayo: David Beckham

Hombre con Estilo de Mayo: David BeckhamDavid Robert Joseph Beckham o más conocido como David Beckham, nació un 2 de Mayo de 1975 en la ciudad londinense de Leytonstone. Bajo el signo de Tauro, con 1.82 m y sus ojos azules, David Beckham sabe combinar perfectamente sus facetas como esposo, padre, futbolista y celebridad a nivel mundial.

Cuando era niño, el jugaba regularmente al fútbol en el parque de Ridgeway, Chingford. Acudió al colegio de primaria de Chase Lane y al colegio de la fundación de Chingford. Su madre proviene de una familia judía y Beckham se refiere a si mismo como “medio judío” y comenta la importancia que la religión ha tenido en él, aunque no se le conoce que practique el judaismo u otra religión. En su libro “Both Feet on the Ground”, indica que mientras crecía, siempre acudía a la iglesia con sus padres y sus dos hermanas, Joanne y Lynne.

Su padre era fanático del Manchester United y solía acudir al estadio de Old Trafford en Manchester para ver los partidos del Manchester United. David heredó la afición paterna por el Manchester United, y su principal pasión deportiva era el fútbol. El acudió a la escuela de fútbol de Bobby Charlton en Manchester y se ganó la oportunidad de participar en una sesión de entrenamiento del FC Barcelona, como parte de su talento para la competición. Cuando era menor, jugó en el equipo local de Ridgeway Rovers, entrenado por su padre, Stuart Underwood y Steve Kirby.

Fue la mascota del Manchester United en un partido contra el West Ham United F.C. en 1986. El pequeño Beckham tuvo pruebas con el club local Leyton Orient F.C., Norwich City F.C. y Tottenham Hotspur F.C., que fue su primer club, una excelente escuela. Durante un periodo de dos años en los que jugó para el equipo infantil de Brimsdown Rovers F.C., y fue nombrado jugador sub 15 del año en 1990. El también acudió al la escuela Preparatoria de la Academia Bradenton, aunque firmó su aplicación para el Manchester United en su 14 cumpleaños, y posteriormente firmó para entrar en un programa de entrenamiento para jóvenes el 8 Julio de 1991.

Casado con la ex-integrante del grupo Spice Girls, Victoria Adams, y con quien ha tenido 3 hijos, es uno de los hombres más codiciados del ambiente. Al afianzar su relación con la ex-spice comenzó a convertirse en un icono del glamour, y ocupó las portadas en revistas del corazón y de moda. Llegó a convertirse en un fenómeno mediático conocido en todo el mundo.

Curiosidades:

  • Lleva tatuados los nombres de su mujer y de su hijo Brooklyn. El niño se llama así porque fue concebido en ese distrito de Nueva York.
  • Vive en una mansión a la que llaman “Beckhingham Palace” porque es igual que el Palacio de Buckingham. Allí se ha construido su propio campo de golf (le apasiona ese deporte).
  • Cuando sustituyó su famoso flequillo por un pelo rapado a lo mohicano, tuvo que renunciar al contrato millonario que tenía con una empresa de productos capilares.
  • Dicen que es un maniático del orden, y que en su casa incluso se viste con colores que no desentonen con los muebles.
  • En el pueblo japonés de Tsuna, donde la selección inglesa estuvo concentrada durante el Mundial 2002, querían erigir una estatua de Beckham para promover el fútbol.
  • Es el ídolo de la protagonista en la película “Quiero ser como Beckham”, la historia de una chica de origen hindú que pasa mil dificultades para cumplir sus sueños futbolísticos.

Categorías

Cultura

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario