Hojaldre con mousse de chocolate blanco

HojaldreHoy vamos aprender hacer este delicioso hojaldre relleno con mousse de chocolate blanco. Ideal para invitar a tus amigas a tomar el té; también puedes pedirle a tus hijos que te ayuden a decorar el hojaldre y que se divierta toda la familia.

Ingredientes

    60 gr de azúcar
    4 cucharadas de azúcar glas
    200 gr de cobertura de chocolate
    100 gr de hojaldre
    180 gr de leche entera
    400 gr de nata montada
    3 yemas de huevo

    Preparación:

    Precalienta el horno a 180 grados, corta el hojaldre en rectángulos y colócalos en una placa previamente enmantecada, luego colócalo en el horno por 3 minutos, una vez transcurrido el tiempo baja el horno a 150 grados y déjalo por 10 minutos, retíralo del horno y déjalo enfriar.

    Mientras esperamos a que se enfríe el hojaldre, comenzaremos hacer el mousse de chocolate blanco, coloca las yemas, el azúcar en un recipiente apto para el fuego y mézclalos hasta que se unan bien, añade la leche y coloca la mezcla en el fuego hasta que comience a espesarse; derrite el chocolate dentro de esta mezcla una vez que todo se haya unido retíralo del fuego y déjalo enfriar. Una vez frío, añade la nata y mezcla bien todo. Corta el hojaldre por la mitad y rellénalo con la preparación.

    En las tapas puedes volcar un poco de chocolate repostero negro y una vez seco hazle dibujos con chocolate blanco, tus hijos lo van a disfrutar.

    Te puede interesar

    Categorías

    Recetas

    Mujeres con Estilo

    Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

    Deja un comentario