Hidratante Intensivo para Pieles Deshidratadas

clq_6lkh_250.jpgClinique desarrollo una nueva fórmula que prolonga la hidratación hasta 12 horas. Las micro-moléculas de la nueva Moisture Surge permiten que sea más rápida y eficaz.

Proporciona hidratación inmediata y mejora la resistencia de la piel a las finas líneas de deshidratación. Hidrata y suaviza; intensifica los beneficios de la hidratante. Refresca al instante; deja la piel con una sensación más suave y uniforme. Alivia la sensación de incomodidad. Cualquier tipo de piel la puede utilizar; es ligera y se absorbe rápidamente. Ayuda a proteger frente a los irritantes medioambientales.

¿Cómo utilizarla?
Utilizar después del Sistema de 3 Pasos para elevar al instante el nivel de hidratación. Se puede utilizar a diario. Aplicar a toquecitos por todo el rostro. Reaplicar a lo largo del día según se necesite, incluso encima del maquillaje. También se puede utilizar como mascarilla de hidratación intensiva de 5 minutos.

Te puede interesar

Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario