GenPets:juguetes hìbridos

Son muy raritos,sì,pero tienen su encanto…Se trata de los Gen Pets, mascotas a las que puedes configurar su personalidad,existen 7 distintas a la que le corresponde un color.Tienen un pantalla que monitoriza su corazòn además de varias fuciones.

Se ha dicho que no se trata de muñecos o robots sino de seres vivos a los que se les ha inducido un estado de hibernación controlada para posteriormente ser empaquetados en estuches de plástico.O que han sido creadas genéticamente por la empresa Bio-Genica a partir de la combinación y manipulación de ADN existente.

Pero claro,èsto es puramente estrategia comercial y no hay que creerlo.

Si quieres ver el proceso de creaciòn del muñeco pulsa aquì.

Los venden en dos modelos: Uno con esperanza de vida de 1 año, y otro que puede vivir hasta 3.

[Via]


Categorías

Madres

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

22 comentarios

  1.   Chava Gutièrrez dijo

    no puede ser estas cosas dan miedo no?… no se como puden crear cosas asi pobres…

  2.   monica dijo

    Bueno Chava,son muñecos con una hitoria detrás para vender más(estrategia oublicitaria).Son llamativos y extraños.Eso gusta.
    Un abrazo!
    No olvides ver el enlace para saberlo todo acerca de los muñecos.La historia busca el debate acerca de la manipulaciòn genètica.Nada más.(y nada menos).
    Aunque¿quien sabe si algùn dia nuestros retoños tendrán en realidad un hìbrido entre sus brazos?…..

  3.   nyurca dijo

    El dia de mañana el hombre va a crear a su propia familia no saben ni que inventar Diossss osea Dios es el unico ser capaz de proporcionar alma a un ser vivo entonces que tendra ese animalito bueno ni animalito engendro dire porque los animales feos o bonitos son creados por Dios no por el hombre… Esto es una vurla para Cristo… el hombre solo busca el dinero y lo desconocido sin saber que daño pueden causar en su proceso… Creanme que con esta iniciativa de este tipo de experimentacion… no es inusual que el dia de mañana suceda como en la pelicula RESIDENT EVIL.. aunque paresca de fixion el hombre puede clonar ya organos, crear hibridos, clonar animales, osea uno nunca sabe cuando el dia de mañana le puede salir un experimento mal o escaparseles uno como en el caso del supuesto “CHUPACABRAS” QUE DICE SER UN ESPERIMENTO DE LA CIA… OSEA NADIE SABE SI ES VERDAD ES UN MITO SOBRE ESO PERO uno nunca sabe las unidades de este tipo de experimentaciones nunca dan sus declaraciones a la luz publica… y aunque uno no lo crea la fixion se crea en base alas posibilidades humanas de algun dia poder lograrlas…

  4.   monica dijo

    Hola nyurca respecto al chupacabras http://mx.news.yahoo.com/s/ap/071102/insolitas/amn_gen_chupacabras.

    (en èstos casos aplicaremos la navaja de Occam)

    Luego,bueno,la experimentaciòn es uno de los pilares del conocimiento.Aunque bien es cierto que los creyentes siempre miráis todo de reojo y con predisposiciòn a debatir poniendo a dios en la esquina del cuadrilátero.
    Dudo realmente que un dios tenga nada que ver en todo èsto.El hombre es capaz y tiene opciones y las usa.Para bien ò para mal.Eso entra en el concepto individual que cada cuál pueda tener de dicha moralidad (que hartamente me resulta sospechosa y digna del más lograda mercaderìa).

    Serìa un tema aparte y en el que estoy en disposiciòn a tratar si lo deseas.

    Gracias por comentar.Es bueno triangular la vista y especialmente debatir temas que son digeridos de maneras diferentes.

    Un saludo!

  5.   Rai Bakuoh dijo

    que estupidez mierda son falsos ya me habia emocionado queria un par… mierda ojala y no tarden mucho en crear uno ya va siendo hora de que no necesitemos a Dios.

  6.   monica dijo

    quizás algùn dia.

    Gracias por vuestros comentarios

  7.   Arévalo dijo

    Apesar de que todo esto era para llamar la atención y poner a “reflexionar” a la gente; me impresiona que haya personas que les parecía una buena idea y que les gustaría comprar uno. No es posible que dejemos de ser “seres” humanos, eso nos distingue de los animales porque se supone que pensamos. Ojala nunca exista o que se prohiban este tipo de cosas si llegan a suceder. Yo creo que a nadie le gustaria estar empaquetado comiendo por un tubo.!! En verdad que nosotros los humanos somo el cancer del planeta. Hemos acabado con todo y ahora queremos crear atrocidades.

  8.   monica dijo

    Gracias Arèvalo por tu comentario,
    recibe un fuerte saludo desde mundochica.

  9.   Sharonn dijo

    el dia ke dejemos de ocupar a dios, es el dia ke dejaremos de ser seres humanos y nos convertiremos en bestias, definitivamente no me agrada el rumbo ke esta tomando la ciencia…

  10.   Cristina dijo

    la verdad pienso que este mundo en el que vivimos y la humanidad en general esta tocando fondo, lo cual me alegra, ya que del fondo no hay mas para donde hacerse mas que para arriba, esta epoca de miseria, crisis, violencia y locura esta por terminar. Pueden llamarle como gusten, Dios, jehova (si asi se escribe), buda o como sea, el hecho es que es el ser supremo, al que le debemos todo lo que tenemos y lo que somos, esto esta mandado al carajo por desiciones de cada uno, no por que el lo permita, y gracias a El saldremos de este infiernito en el que vivimos. Solo el puede crear vidas y destruirlas tambien. Es una lastima que utilicen la tecnologia en inventar este tipo de “cosas” y de enfocar su atencion en ellas, siendo que podrian enfocar su atencion en cosas como la clonacion de organos para salvar vidas, el conocimiento y la tecnologia para encontrar curas para enfermedades, etc…
    Yo mejor propondria que en lugar de estar inventando “mascotas perfectas” (que por cierto no les creo ni tantito que sean reales) inventen una vacuna contra la estupidez y la indiferencia.
    Y para los que creen que no necesitan al Ser Supremo, espero que no tenga que pasar una tragedia en su vida para que se den cuenta de que si lo necesitan y sin El nada es posible…

    Saludos

  11.   Arnthur dijo

    jaja! no pueod creer que haya gente que en verdad haya creido que esto exista…
    gente, documentense, lean, indaguen, investiguen bien, luego hablen, esto obvio es falso, entren a la pagina original del “producto” lean lo que dice, si no entienden el ingles aprendanlo ya va siendo hora q

  12.   Arnthur dijo

    jaja! no puedo creer que haya gente que en verdad haya creido que esto exista…
    gente, documentense, lean, indaguen, investiguen bien, luego hablen, esto obvio es falso, entren a la pagina original del “producto” lean lo que dice, si no entienden el ingles aprendanlo ya va siendo hora que aprendan otro idioma…

    sobre que si es una aberracion o va en contra de cristo o lo que sea eso ya es de cada quien, soy ateo pero piensenlo, si dios nos dio el intelecto sufuciente para llegar hasta este punto no creen que vale la pena seguir explorando e investigando las posibilidades de la genetica??? los dejo con esa pregunta

    paz y fuera..

  13.   Ing. bio-genetica dijo

    Veamos muchachas.

    Primero, la ingeniería bio-genética esta prácticamente en pañales, la creación de este tipo de seres, si es que se crearan, requeriría de una inversión tremenda. ¿Quién suponen que daría estos recursos?

    Segundo, la cuestión ética no permitiría su venta sin antes rigurosas practicas en laboratorio que llevaría años, y tomando en cuenta que en los 90 con mucho esfuerzo y trabajo anteriores solo se logro crear una abeja, que por cierto resulto muy enfermiza, no es posible que en un periodo de tiempo tan corto se cree genéticamente un ser de este tipo.

    Tercero, los controles sanitarios aun en Europa son muy rigurosos en el control de animales, esto impediría que salieran a la venta como si fueran perritos.

    Por ultimo, estos seres son creación de un “artista”, lo de artista esta entre comillado por que en mi opinión es un enfermo mental, que como tiene dinero le llaman “excéntrico”.

    NOTA: Luego porque de pendejas no nos bajan.

  14.   monica dijo

    Ing.bio-genètica MUchas gracias por comentar y ampliar la explicaciòn de por què no son reales!!

    Un fuerte abrazo desde mundochica!

  15.   bianca dijo

    porfavor responderme cuanto valen esque no se cuanto valen porfavor diganmelo¡

  16.   azucena dijo

    Hola a todos:

    Aunque esto aún no es real no es imposible que vayamos para allá.
    La persona que ideó esto en realidad si nos ha hecho pensar y eso es lo que hace un artista.
    Pero ubiquense en la época en que diseccionar un cuerpo humano era considerado como un pecado y quien lo hacía merecia la muerte. Hoy no habría doctores para que nos curaran, nos hiceran alguna cirugía o nos trasplantara algun órgano.
    Es cierto que lo que hoy parece aberrante mañana puede ser de lo más común y corriente.
    Bianca no se venden son para hacernos pensar.

  17.   andrea dijo

    no sean mensos, como van a ser real??? no manches, piensen un poquito. busquenlo y n muchisimas paginas viene la verdad. el creador de estos robots fue un artista, diseñador programador, etc que se llama Adam Brandejs. visiten su pag:http://www.brandejs.ca/store
    lo q si me parece increible, es que la gente crea ciegamente todo lo que los mails dicen, sin si quiera investigar un poco. creo q eso es lo preocupante…

  18.   Beto dijo

    ¡Arte! Arte en su más profunda y esencial misión: hacer pensar al mundo.

    ¿Lo quieren más claro? La vida reducida a simple mercancía.

    “Si existe Dios o no” no es el tema, “si necesitamos de Dios” tampoco.

    No vemos más allá de nuestras narices, no pensamos dos veces… Hoy las víctimas son unos cuántos animales… industrias de maquillaje, shampoo, cosméticos en general… granjas… etc… Mañana será tu hijo, tu nieto, un ser querido… Serás tú.

    ¿Humanidad? Es hora de que nos preguntemos qué significa.
    ¿Vida? ¿Qué implica la vida? ¿Quién puede ser dueño la vida? ¿Tiene precio? Esa es la misión de los Genpets.

    Pensemos.

  19.   myriam dijo

    que mala honda delos cientificos que se quieren sentir dios hasta cuando se van a dar cuenta que lo que hacen no esta bien

  20.   katy dijo

    los genpets se ve q estan muy pedres, solo espero q el hombre no este creando esto para mal si no para bien y ojala no sea un fraude porq si lo es asi todos se van a arrepentir, y asi como andrea dijo primero investigen en http://www.brendejs.ca/store

  21.   paula dijo

    los gen pets no tienen vida en realidad
    eso quieren que pensemos y no los venden
    cuestan 100000 o 80000 lo vi en un video xd
    lo creo un experto en efectos especiales el
    creeo esos muñecos para los que no entienden bien
    el ingles :/ saludos a todos los del regis cuidense yo la vdd
    queria uno pero se ven muy tristes y se mueren
    bien feo
    bueno ya que estan bien caros:/

  22.   jose felix dijo

    ps estan bn padres estos (genpets)
    pero quiero saber cuanto cestan

Deja un comentario