Ganadora del concurso Micra-T-Contest Design

Como ya apuntè hace unos meses Nissan convocò un concurso para premiar el mejor diseño de camiseta unisex bajo el lema “Urbanitas”,bien,pues la marca ya ha dado a conocer el nombre de la afortunada:Clara Marfil,estudiante de la escuela de arte y diseño Llotja de Barcelona.

Clara ha sido la ganadora del concurso “Micra T-Contest Design” de Nissan,siendo premiada con 3000€ además de la satisfacciòn de tener distribuidas10000 camisetas con su diseño,todo organizado por la firma japonesa.

Recordemos que el jurado unìa el mundo del motor y la moda,teniendo como presentes entre otros a Agatha Ruiz de la Prada,Elisa Alvarez(redactora de moda de Telva),ò a la cantante Alaska.

Y aunque todos los proyectos finalistas eran realmente inspiradores ha sido Clara quien con su original diseño ha conseguido acercarse más a la forma de entender la vida de Micra de Nissan: urbana, activa, con gran personalidad y un estilo inconfundible.

Pero estoy segura de que el jurado no lo ha tenido nada fácil.

Para terminar deciros que Nissan tras comprobar el èxito de èsta primera convocatoria está planeando la segunda edición del “Micra T-Contest Design” para este mismo año 2008,asì que id preparandòos porque estaremos atentos.

¡Y por supuesto…Enhorabuena Clara!

Nissan

Te puede interesar

Categorías

Moda

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario