Fragancias de Cacharel para el Día de la Madre

Ideas para regalar en el dia de la madre. Perfumes Cacharel¿No sabés que regalarle a tu madre? ¿Y a tu suegra? Entonces no pienses más y continua leyendonos. Acá te damos una excelente idea para que quedes bien con tu mama y más que bien con tu suegra… y es nada más ni nada menos que las nuevas fragancias de Cacharel edición Día de la Madre.

Se trata de unos packs especiales con sus más reconocidos perfumes. Puedes elegir: “Amor Amor” con notas de perfume floral y afrutado. “Noa” en la que destacan las notas de cilantro, la peonía, el café, cedro y sándalo. “Anaïs Anaïs” es la fragancia más clásica de Cacharel caracterizada por notas de azahar, el jacinto, el jazmín, la flor de lis y la rosa. Todas ellas y cada una con su aroma particular, va destinada a una mujer distinta, con su propia personalidad y… con estilo.

En todas las fragancias, por la promo del Día de la Madre, vienen acompañadas con un original bolso baguette color plateado, adornado con un corazón rojo. Este bolso, aunque a mi gusto le sacaría el corazón rojo, es ideal para lucir tanto en el día con unos jeans o por la noche con un vestido negro.

Via: TopEstilo


2 comentarios

  1. Siempre es lícito regalar fragancias a nuestras “mujeres”, llámense abuelas, tías, madres, suegras, novias, esposas, hijas, secretarias…El perfume, como el nombre encierra la esencia de las cosas, no hay que olvidarlo.

  2.   yeimi dijo

    lo necesito ahora

Deja un comentario