Erotismo

cuadro-erotico

¿Quién ha dicho que el erotismo debe ser sórdido o chabacano? Si eres de las que, en un momento dado, prefiere intuir que ver, si te gusta descubrir lo que se esconde detrás de las cosas… quizás te interesen este tipo de lienzos que pueden poner la guinda de una suite sin que los contrastes sean demasiado fuertes.

La milenaria técnica del Feng Shui asegura que todo lo que nos rodea (la casa donde vivimos, los muebles de cada habitación) afecta a nuestra salud, prosperidad y felicidad personal, y propone para los dormitorios una atmosfera de serenidad y sensualidad que bien podría ser proporcionada por este tipo de obras.

La pintura tambien puede contribuir  a difundir una intimidad bella  y sugerente. Ni las parejas retozando, ni los sexos, tienen que ser tan desagradables como los dibujan los adolescentes en los institutos. El Feng Shui anima a introducir en nuestra  habitación imágenes sensuales, serenas o románticas que nos calmen o inspiren….Nos parece una idea estupenda ¿y a vosotras?


Categorías

Mujer Ejecutiva

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario