Elije el color que mejor va contigo

MujeresEs posible que los colores que usas en tus prendas sean modernos, estes muy a la moda y sean muy vistosos, pero debes saber que lucen muy distinto en cada una ya que cada persona tiene un tipo de piel distinta. Es importante antes de comprar a lo loco, que sepas los colores que benefician a cada persona respondiendo a cada tono de piel.

Las recomendaciones fundamentales se basan en la claridad u oscuridad del tono de piel. No es lo mismo el efecto del color de una prenda en una piel blanquecina que en una trigueña o tostada. Para saber elegir, primero debemos saber a qué tipo se corresponde nuestra tonalidad.

  • Piel blanca: Tu tono de piel es muy claro, la epidermis muy fina y sensible. Entonces las tonalidades de vestimenta que te van deben ser lo más opuesto a lo que tú ya tienes. Es decir, destierra para siempre los colores maquillaje y los colores pastel que harán que parezcas enferma. Éstos son los tonos que te van: negro, rosado, verde, blanco, rojo, plateado, dorado, azul oscuro y gris.
  • Piel trigueña: Tu tono de piel es tirando a amarillento, la epidermis es fina pero tolera bien el sol. Para destacar este tipo de piel, es necesario que busques tonalidades muy marcadas, que resalten la belleza de tu piel. Éstos son los tonos que te van: rojo, negro, blanco, azul, rosado, azul oscuro y claro, beige y gris.
  • Piel morena: Mucha gente cree erróneamente que a la gente morena de piel le va cualquier tono de color de ropa. Nada más lejos de la realidad, porque las tonalidades intermedias les sientan muy bien, pero las extremas les endurecen mucho las facciones. Éstos son los tonos que le irán mejor: azul cobalto, amarillo apagado, pasteles, negro, blanco, coral, verde lima.

Siguiendo estas pautas a la hora de vestir, lograrás que tu ropa te siente como nunca y tendrás la base para empezar tu nuevo espectro de colores para combinar.


Categorías

Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Eliana dijo

    Hola, queria saber donde puedo comprar esmalte para uñas azul.
    Gracias!!!

  2.   Soledad dijo

    Hola Eliana, el color azul es uno bastante dificil de conseguir. No tengo un lugar especifico donde decirte que puedas conseguirlo, ademas no se de que país sos. Igualmente te aconsejaría que vayas a cualquier perfumería o lugares donde vendan productos de cosmetica y preguntes. Me da pena no poder ayudarte, igualmente sigue leyendo nuestros artículos y mantente informada. Saludos!

Deja un comentario