Elementos indispensables en tu cartera

Elementos necesarios en tu cartera¿Espléndida en todo momento? Si querés estar siempre perfecta, no podés salir de tu casa sin lo necesario para lograrlo. No se trata de llevar un centro de belleza adentro de la cartera, pero podés destinar un espacio para ciertos productos esenciales aliados de tu belleza cotidiana.

  • Espejito, espejito. Podés preguntarle si sos la más linda del universo, pero la función del espejo se limitará a reflejarte cuando se te corra el rimel o quieras retocar el color de los labios. Son muy útiles los que tienen doble cristal, uno de aumento y otro normal.
  • Cutis volátil. Para matizar los brillos que aparecen durante el día y dar la impresión de una piel resplandeciente, son fundamentales los polvos sueltos o polvo volátil, como prefieras llamarlo. La clave es que sea un producto liviano, ligero y transparente que cubra la piel con unos breves toques de brocha. Para complementar la palidez, podés incluir un rubor que le dará un aspecto más natural al semblante.
  • Despeinada. No dejes que te canten la canción de Palito. Un peine o cepillo pequeño no ocupa casi lugar en la cartera y es útil para emprolijar el pelo en los días de viento o de viajes largos. Eso sí, evitá peinarte en lugares demasiado públicos.
  • Labios brillantes. El brillo es un buen sustituto de la manteca de cacao, no sólo hidrata los labios, sino que les da un toque de color y luminosidad. Los labios suelen secarse con facilidad, el brillo protege esta zona delicada y realza la sonrisa.
  • Manos hidratadas. La crema hidratante es fundamental para mantener tus manos suaves. En el invierno resulta útil para protegerlas del frío y la sequedad.
  • Demaquillante express. Para modificar tu look del día a la noche, para quitarte el exceso de maquillaje o para mantener la piel limpia y suave, las toallitas demaquillantes son aliados de higiene y pureza en el cutis.
  • Y no te olvides de un neceser adecuado para guardar todas estas cositas y mantener el orden de tu cartera sin que se pueda estropear nada.

Deja un comentario