El parche anticonceptivo

Parches AnticonceptivosA pesar de la existencia de diferentes métodos anticonceptivos en el mercado, como las píldoras, el preservativo, entre otros, las mujeres llevan años demandando métodos con un nivel de efectividad del 100%, que sean cómodos, métodos que se adapten a nuestro ritmo de vida, los cambios de horarios y, en definitiva, que no sea una carga adicional.

La mujer cuenta con un método anticonceptivo que, por primera vez, se adapta totalmente a su ritmo de vida y además, como se pone semanalmente y de fácil colocación, el parche anticonceptivo podrá transformarse en el método de anticoncepción elegido por todas nosotras.

El parche anticonceptivo aporta una gran diferencia respecto a los demás tratamientos hormonales existentes hasta el momento. Su forma de uso, de aplicación semanal, evita los “olvidos” y la carga que supone tener que realizar una toma diaria. Asimismo, este nuevo anticonceptivo aporta la comodidad de aplicárselo directamente sobre la piel y puede seguir desarrollando su vida cotidiana sin ningún tipo de molestias.

El método puede no ser seguro para mujeres con un peso superior a 90 kilos, se indica que deben consultar con sus médicos. Asimismo, el prospecto de este medicamento advierte de posibles problemas cardiovasculares, especialmente si la mujer que lo utiliza es fumadora.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   victoria dijo

    ola tenia unas preguntas. es la primera vez k utilizo el parche y oy domingo m a bajado la regla m lo pongo oy en la semana d la regla xk es la primera vez k lo utilizo y las 2 semanas siguientes, en fin k m lo pongo el domingo oy m lo kito el domingo y cuando m lo pongo el domingo o el lunes?

  2.   Esthela dijo

    Dentro de la cajita de los parches vienen CLARAMENTE todas las respuestas a tus dudas k dices en tu comentario victoria, yo te recomiendo k leeas bien antes de empezar algo. y definitivamente el parche lo recomiendo al 100%

  3.   nerea dijo

    es la primera vez k uso los parches,e empezado esta semana al bajarme la regla,de k la regla se me retire puedo mantener relaciones sin preservativo o tengo k protegerme esta primera semana ??

Deja un comentario