El cuidado de la piel según la edad (parte 2)

El cuidado de la piel a los 30mujer-30.jpg

La piel de una mujer de treinta también es una piel joven, pero que debe comenzar a cuidarse de las agresiones del ambiente, el estrés, el cansancio y la alimentación.

La piel no cuidada comienza a verse opaca y sin vida, para algunas mujeres comienzan a verse las primeras arruguitas.

Tienes que comenzar a utilizar cremas blanqueadoras para las manchas de la piel, hidratantes y alguna crema suave para el contorno de los ojos. Y como en todas las edades cuida muy bien tu piel con bloqueadores solares.

Pasos esenciales

Limpia muy bien le rostro por la mañana y antes de acostarte con un producto bajo en ph, como el Lactibón ph 3,5 de Medihealth (muy buen producto y muy recomendado), realízate una suave exfoliación con un acido glicólico al 10% (AHA) con Glicolic de Medihealth. Hidrata muy bien el rostro y antes de salir a la calle utiliza “siempre” un bloqueador solar (para tu tipo de piel), los de Umbrela en gel son excelentes si tienes una piel normal a grasa. No te olvides de proteger también le cuello y el escote.

Por la noche lávate bien el rostro y quítate el maquillaje y vuélvete a colocar una crema hidratante para tu tipo de piel.

Retrasa la aparición de las arrugas y líneas de la edad consumiendo vitaminas A, C, D, E y zinc. Bebé té verde que es un excelente antioxidante.

Descansa 8 horas diarias, el poco sueño, la fatiga periódica, lo refleja tu piel y tu rostro, dándote una apariencia mas avejentada.

Realiza actividades físicas, te mantendrá saludable y joven por varias décadas más.

Para ayudar a retrasar la aparición de líneas y arrugas, sus antioxidantes: las vitaminas A, C, y E. Beber té verde y el vino tinto y comer rico en antioxidantes de frutas y verduras (como las bayas y las verduras de hoja oscura) también puede aumentar la resistencia de la piel A los daños ambientales, Pequeña dice. Dietética de silicio y zinc ayuda en la reparación de la piel y puede mejorar la textura de la piel del general.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

6 comentarios

  1.   dora dijo

    Hola, estoy usando el Producto Glicolic-H para unas manchas que tengo en el rostro. lo aplico todas las noches antes de acostarme y al otro dia lo retico con agua normal. deseo saber si estoy haciendo uso debido al producto.y que me recomiendan. muchas gracias.

  2.   claus dijo

    como puedo cuidar mi piel ya fui aun dermatologo y me receto un despigmentador con hidroquinona al 4%, y un bloqueador solar , luego se me acabo el procto y me volvieron a aparecer las mancha en la cara, pero siga utilizo ese mismo bloqueador que es fuerte.

  3.   Roxana dijo

    Hola,estoy utilizando Umbrella gel y Lactibon por indicación del dermatologo,tengo 30 años y me aparecieron algunas lineas de expresion en los ojos y me dijeron que mi piel necesitaba hidratación; me indicaron Nutren pero quisiera una opinion suya al respecto porque se que tambien tienen otro producto llamado Hidratane gracias sus productos son muy buenos.

  4.   Isabel dijo

    Quisiera un consejo, uso nutren crema vit, antioxidantes topicas por las noches al acostarme pero tengo un problema mi cutis se vuelve rojo despues de aplicarlo, debo seguir usando, luego al dia siguiente ya no tengo esa mancha en las mejillas. ¿ya no debo usarlo?

  5.   Patty Rodriguez dijo

    Hola que me puedo poner en el cuello tengk bolitas de carne un poco manchado y la piel es como con rayas no es lisa y los poros abiertos que m puedo poner y para kas arrugas también. . Gracias

  6.   Cristine dijo

    Hola me realizaron la extirpacion de un lunar q era como una bola a lado de la nariz pero en su lugar cerca. Me crecieron dos pequeños despues de algunos dias q puedo hacer mi dermatologo debe sacarmelos con el mismo metodo o hay alguno mejor…. Y otra estoy durante un mes con tratamiento de algunas cremas para hacerme limpieza facial despues de q me la realicen en uno o dos meses mi piel permanece limpia o se mancha mas????

Deja un comentario