El Cuidado de la Piel con Granitos

AcneEsta piel suele ser típica de adolescentes pero los granitos y brotes de acné también los sufren personas adultas. Pueden ser provocados por problemas hormonales, por estrés o por tener una piel excesivamente grasa que debido a las toxinas obstruye los poros haciendo que aparezcan los granos.

Siempre mantén esta piel bien limpia. No se deben tocar ni explotar los granos para que no queden cicatrices y se debe mantener la cara despejada, apartando el pelo hacia atrás.

Hay que utilizar limpiadoras que regulen el exceso de grasa y purifiquen la piel. Comienza limpiándote la piel con una limpiadora purificante para usar con agua. Te recomiendo una alguna Limpiadora purificante con control de Acne, Así eliminaras el exceso de grasa.

Después aplícate una loción o tónico para cerrar los poros, una Loción purificante control de Acne es un tónico-tratamiento con agentes anti-bacterianos que cierra los poros y purifica el cutis. Aplícalo con un disco de algodón sobre rostro y cuello. Luego aplícate una hidratante que hidrate y matifique la piel. Cuando brote un grano o tengamos un brote de acné aplícate un gel con control de espinillas este actuara secando y limpiando los granos y espinillas. Aplica una pequeña cantidad directamente sobre el grano varias veces al día para secarlo y restaurar la salud de la piel.

Una vez a la semana sería aconsejable que te aplicaras una mascarilla limpia poros- exfoliante. Aplícala sobre el rostro húmedo evitando el contorno de los ojos. Masajea para exfoliar, deja secar 5 ó 10 minutos y enjuaga con abundante agua templada.

Un último consejo nunca te olvides de llevar en tu bolso los discos limpiadores de doble acción ideales para limpiar tu piel en cualquier lugar cuando la sientas sucia o con un exceso de grasa. Primero pasa la parte rugosa para limpiar y luego la más lisa para tonificar.


Deja un comentario