El combustible espiritual – Ari Paluch

libro_el_combustible_espiri.jpgHoy queremos presentarles este libro, el cual he leído y me pareció muy interesante. El libro lleva por subtítulo: “Como dejar de querer tener razón y empezar a tener paz”.

Escrito por el popular periodista Ari Paluch, “El combustible espiritual” nos muestra un camino de sabiduría con los pies en la tierra, de encontrar la paz y aplicar la sabiduría en las pequeñas situaciones de la vida cotidiana. A esa sabiduría él llama combustible espiritual.

Los capítulos tienen nombres muy sugerentes: “Cuidado con lo que te propongas, porque lo puedes alcanzar”, “El ego”, “Espiritualidad y religión”, “Misión en la vida”, “La vida es un frontón”, “El clic”, “Perdón parece ser la palabra más difícil”, “Sería una pena no haber aprendido”, etc y invita a evolucionar, a aprender cosas tan concretas como dejar de querer tener razón y empezar a tener paz.

Es un título de autoayuda sin caer en el “Debes, Debes y más Debes”, que invita y propone con ánimo de mejorar.


Categorías

Cultura

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   PAULA ANDREA SANHUEZA dijo

    HOLA:
    MI NOBRE ES PAULA, NO LEI EL LIBRO,PERO IGUALMENTE QUIERO OPINAR PORQUE ANOCHE LO VI A ARI EN EL PROGREAMA DE SUSANA GIMENZ (A LA CUAL AMO),Y EN ESE MISMO INSANTE ME MORIA DE GANAS DE LEERLO,TAN SOLO CON ESCUCHAR A ARI HABLAR SOBRE EL LIBRO “ME LLENO EL ESPIRITU DE GANASSSS” PARA SEGUIR ADELANTE. COMO DICE EL DEBO, DEBO, DEBO TENER ANIMO DE MEJORAR.

  2.   Alejandra dijo

    NO PUEDO HACER COMENTARIO YA QUE NO HE PODIDO LEER NINGUN LIBRO PERO ME GUSTARIA MUCHO. TAL VEZ TENGA LA POSIBILIDAD DE QUE ME MANDEN EL COMBUSTIBLE YA QUE NO TENGO LOS MEDIOS PARA COMPRARLO – GRACIAS

  3.   estefy dijo

    la verdad!! es uno de los mejores libros ya es la 2º ves q lo leo, me encanto…
    mi nombre es Estefania Fernandez, tengo 21 años de edad y me hace muy bien leerlo. me ayudo a tomar conciencia de muchas cosas las cuales, por el ritmo de vida q llevo no veo con importancia…
    en la vida cada uno tiene una meta que cumplir todos venimos al mundo por algo… y es eso lo que debemos conceguir…

    me gustaria mucho poder estar en contarco con Ari ya que hoy en dia puedo decir que me ayudo mucho a cambiar mi forma de ser… quiera decirle lo importante q hizo sentir y la forma de actuar que tengo hoy en dia y de PENSAR ANTES DE HABLAR…

    muchisimas gracias y espero noticias pronto!!

    steefy

Deja un comentario