Efecto bronceado… ¿cómo lo logramos?

BronceadoEn Mujeres con Estilo te damos todos los trucos para lucir un tono dorado sin que tengas que exponerte al sol. Es también muy aconsejable cuando estas en la temporada de invierno y tu piel está blanca. Es muy fácil.. son solo un par de pasos… siguelos!

  1. Aplicar corrector: se coloca sobre la ojeras y en la comisura de la nariz, para darle mayor luminosidad. Siempre conviene que el corrector tenga pigmentos anaranjados para que tenga un acabado natural.
  2. Polvo de sol: Aplica sobre frente, pómulos y mentón. Si sos de las que tiene piel seca, entonces aplica este polvo en la parte alta de los pómulos y así se verá la piel súper hidratada.
  3. Rubor en crema: La más recomendable es la rosada. Aplícala sobre la parte central de los pómulos. Esto ayuda a que el bronceado se vea más natural porque imita el efecto que deja el sol sobre la piel.
  4. Crema con color: Estas cremas harán que se complete a la perfección con este “look bronceado” y también ayudará a que el resto del cuerpo quede de igual color que el rostro.

Pon en práctica estos trucos y luego cuentanos como te fue!

Te puede interesar

Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario