Dile adios a los poros abiertos!!!

refrescate.jpgPara tener una bella y perfecta, es fundamental tener una piel sin poros abiertos, ya que estos te hacen ver la piel fea y sin vida, además de que si no la cuidas bien, esta se llenara más fácilmente de impurezas.

Mujeres con Estilo te trae 2 consejos para reducir los poros y que tu piel tenga un aspecto realmente bello y lleno de vida y salud.

Realízate una limpieza a fondo de cutis cada 2 meses y mantén la piel siempre hidratada con cremas para pieles grasas.

En tu casa puedes realizarte una limpieza a base de vapor cada 2 semanas, llena una cacerola grande con unas hojas de menta y deja que el vapor limpie bien tus poros.

Aléjate de los maquillajes a base de aceites o que obstruyan tus poros, lo mejor es no utilizar nada en el rostro o utiliza productos especiales para cutis muy grasos, veras que su textura es muy liviana y suave.
Limpia tu cutis con lociones para y remuévela siempre con una esponja con agua caliente (tolerante para tu piel).

Realízate mascarillas caseras o compradas pero siempre para cutis graso, también cada dos semanas.
Y recuerda que el que más sabe cuidar tu piel eres tú y el dermatólogo, ten cuidado si vas a una casa de estética, ve si realmente sabes que son profesionales y saben cuidarte bien la piel.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

5 comentarios

  1.   susana dijo

    me encanta todo ,pregunte por la cera de miel, no se si realmente es la de miel ,pero la provare. me gusto todo lo que lei gracias susy gracias

  2.   graciela dijo

    tengo una fiesta muy importante en diciembre,tengo 49 años quiero mejorar mi piel, mañana comienzo con una limpieza de cutis con una cosmetologa y compreuna crema con retinol de lucy anderson y yna mascara hidratante, mejorara mi piel?,tengo varias arruguitas. gracias

  3.   Sofia dijo

    Hola Graciela, te garantizo que tu piel en manos de profesionales mejorará muchísimo desde el primer día, solo toma los cuidados y los consejos que te dará la cosmetóloga, estarás esplendida y con la piel radiante.
    Saludos
    Sofía

  4.   jacson dijo

    el consejo sirve para hombres???

  5.   alba dijo

    mi cutis es mixto y tengo demasiado los poros abiertos mas ahora en la epoca de calor k puedo hacer?

Deja un comentario