Despedida de Soltera

Organiza una despedida de soltera con Estilo.dessolt.jpg

Elige un día alejado a la fecha de bodas y junto a tus amigas organiza para ir a un spa, hoy en día esta lleno de centros de belleza u hoteles que ofrecen el servicio de un día de spa completo para ti y todas tus amigas.

Otra opción es irse un fin de semana de viaje solo con tus amigas, al campo, hacer excursiones, paseos, tirarse por paracaídas, parapente, etc. Todo lo que nunca tuviste oportunidad de hacer hasta ese día que es solo para ti y tus amigas.

Realiza unas fotos de body paint junto a tus amigas, es algo súper divertido, artístico y que les quedará como recuerdo para siempre.

Otra opción es hacer una cena con los novios y los amigos más cercanos de los dos e ir algún restaurante temático, con show y participación del público, estos lugares suelen ser muy divertidos ya que están hechos especialmente para estas ocasiones. Lo importante que la pases de maravilla ese día y no hagas nada que te arrepientas el día después, solo disfruta con tus amigos y tu pareja.

Te puede interesar

Categorías

Bodas

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario