Depilación de Cejas

Depilación de CejasLa forma de las cejas de una persona puede cambiar el aspecto de todo el rostro, por lo tanto, aquí te damos algunos consejos para aprender cómo depilártelas.

El primer paso es decidir la forma, esto será determinado por la forma de tu cara. Una regla general es que la ceja debe comenzar justo arriba de la esquina interna de tu ojo, y terminar justo arriba de la esquina externa de tu ojo. El pico más alto de la ceja debe estar justo arriba de la pupila de tu ojo.

Luego, para unas cejas perfectamente delineadas es la depilación con cera y luego emprolijarlas con pinzas. Al sacar los pelos, hazlo de a poco. Es preferible sacar de a poco y luego ir por más, que sacar mucho y luego arrepentirse.

Usa un tónico y limpia el área de las cejas y después sécalas completamente. Tienen que estar muy limpias y secas. El área puede ponerse rosada por algunas horas.

Con un poco de práctica, se vuelve muy fácil hacerlo y toma solo unos minutos de tu tiempo.

Te puede interesar

Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario