Depilación con Maquinitas o Cuchillas

Depilación con Maquinitas o CuchillasHoy en día existen nuevos tipos de cuchillas para la depilación femenina, que se adaptan perfectamente a las zonas de nuestro cuerpo e incluyen en la base aloe vera para lubricar y así dejar la piel más suave e hidratada.

Para tener un mejor acabado, aplica después de la depilación una crema post-depilatoria.

Haciéndote este tipo de depilación no tardaras mucho tiempo, ya que tan sólo tienes que aplicarte sobre la piel la espuma depilatoria y rasurar. En unos minutos tendrás la piel totalmente depilada. Al rasurar la piel estás exfoliándola por lo que te quedarán suaves al tacto.

Este método no arranca el pelo desde la raíz, sino que lo rasura a nivel de la piel, por lo que si tienes mucho bello o te crece rápidamente, te aconsejo que elijas otro método como la depilación con cera y este lo utilices sólo en emergencias.

Sólo aconsejamos este método de depilación para repasar alguna zona en caso de urgencia, pues el vello sale con más fuerza.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario