Deliciosas galletas dulces para estas Pascuas!

Deliciosas Galletas Dulces para Pascuas!Diviértete haciendo estas deliciosas galletas de forma de huevos de Pascua junto a tus hijos, que cada uno se decora la suya, una manera de que tus hijos participen en este día tan especial y una actividad súper divertida para compartir en familia.

Ingredientes (24 galletas)

    2 tazas de harina
    1/4 cucharadita de sal
    1/2 cucharadita de polvo de hornear
    1/2 taza de mantequilla
    1 taza de azúcar
    1 huevo grande, ligeramente batido
    2 cucharadas de coñac, o la leche
    1/2 cucharadita de extracto de vainilla pura
    Glaseé Real (1 clara de huevo y 250g de azúcar en polvo, colorante para glaseé)

    Preparación

    Bate junto a la harina, la sal y el polvo de hornear en un tazón mediano. En el cuenco de una batidora eléctrica, coloca la mantequilla un poco derretida y el azúcar, agrega luego los ingredientes secos, y mezcla hasta incorporar bien. Con la batidora en funcionamiento, añade el huevo, el brandy (o leche), y la vainilla, mezcla hasta incorporar.

    Pasa la masa a una superficie de trabajo. Forma 2 discos, cubre con plástico y refrigera por lo menos 1 hora.

    Precaliente el horno a 350 grados. Coloca en una fuente papel manteca. Estira la masa ligeramente sobre una superficie hasta llegar a 1/2 cm de espesor. Corta la masa en forma deseada (ovalada-huevo) deja un cm de espacio entre cada galleta. Hornear hasta que quede un color ligeramente dorado. Luego retira del horno y decora con Glasee de diferentes colores, también le puedes colocar pastillas de chocolates de diferentes colores también. Que se diviertan!

    Via: MS

    Te puede interesar

    Categorías

    Recetas

    Mujeres con Estilo

    Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

    Un comentario

    1.   anonima dijo

      no me sirve qiero una receta de galetitas dulces sin utilizar el horno

    Deja un comentario