Deliciosa Crema de Aceitunas

Si tienes poco tiempo para preparar canapés, pero quieres darle algo especial a tus invitados, realiza esta deliciosa cremas de aceitunas, que la podrás servir donde más te gustes, desde tarteletas, sobre galletas, o tostadas también lo puedes usar para saborizar a carnes rojas, veras que te quedará una delicia.

Ingredientes

  • 250 g de aceitunas negras deshuesadas
  • 125 g de alcaparras
  • 1 latita de anchoas
  • 1 diente de ajo pelado
  • 4 cucharadas soperas de aceite de oliva

PreparaciónLimpia muy bien las anchoas y quítale la cabeza (si viene) y la espina central sácale el exceso de sal que tiene.

Coloca en el procesador el diente de ajo, las anchoas, las aceitunas y las alcaparras, agrega un poco de aceite de oliva y realiza una pasta con el procesador, en caso que no tengas uno lo puedes realizar con un mortero pero sin el aceite, este se los colocaras después de machacar bien y que todo te quede como una pasta homogénea.

Sirve con lo que mas te guste, con tostadas, canastitas de masa, galletas saladas, nachos, o como condimento para tus comidas.

Te puede interesar

Categorías

Recetas

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario