Cuidado con las gaseosas!!!

Cuidado con las gaseosas!!!Muchas personas confunden que ingerir gaseosas o refrescos entra en los dos litros de agua diarios que uno tiene que consumir. Cuidado con esto, muchas de las gaseosas tienen cafeína, y esta actúa como diurético para el organismo, y eso puede llevar a la deshidratación. Comienza a tomar de 2 a 3 litros de agua “sola” y gaseosas si es que quieres.

La falta de agua puede traer:

  • Dolores de cabeza muy fuertes, ya que el cerebro esta compuesto por un 75% de agua y una ligera deshidratación podría causar este mal estar como también falta de concentración y fatiga.
  • El agua depura la toxinas de tu cuerpo y sin ella no podrá liberarse de estas y te sentirás con menos energía.
  • Constipación: la falta de agua, hace que tu organismo comience a funcionar mal y uno de estos efectos es a través de constipación, tus heces serán más duros y difíciles de expulsar.

  • Mal aliento: ya que esta arrastra las partículas de comida.
  • Piel opaca y falta de elasticidad: si te pellizcas la piel de la mano y esta tarda en volver a su lugar, tienes problemas de deshidratación.
  • Problemas en los riñones: otra de las funciones que tiene el agua es limpiar los riñones de los desechos del cuerpo, al no consumir abundante agua estos comenzaran a tener un mal funcionamiento y muchos otros problemas arrastraras por este tema.

Por eso MujeresconEstilo.com te aconseja que comiences a tomar más agua y menos gaseosas y si sientes algún malestar a causa de la deshidratación, no dudes de ir al médico.

Cuida el agua y ella te cuidara a ti!!!


Deja un comentario