Cuatro claves orientales para ser Feliz

1) Nunca temer a lo que digan los demás: Los otros solo existen en nuestros temores e imaginación. Lo único verdaderamente e importante son nuestros actos. Por esa razón, debe actuarse siempre de acuerdo con lo que se considere correcto, sin importar lo que piensa el resto del mundo.

2) Tomar a la ligera las cosas serias y seriamente las cosas a la ligera: Para Oriente, las cosas ligeras son las que verdaderamente cuentan a la hora de encontrar la felicidad.

3) No perseguir los bienes materiales: Creer que poseemos a las cosas es una iluminación, porque en realidad son ellas las que nos poseen a nosotros. La sabiduría oriental explica que, cuando más se tiene, menos libertad se posee. Por eso, la clave está en disfrutar siempre de la vida tal cual es.

4)Reír: La risa es salud y es importante destrabar nuestras emociones a través de ellas. Reírse de uno mismo es un sabio remedio contra las frustración, la ira y la depresión. Asumir la propia ridiculez es un camino correcto para encontrar la risa.


Categorías

Salud

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario