¿Cuál es la mascota si soy de Cáncer?

Embarazo y ToxoplasmosisLos intuitivos cancerianos sienten una atracción especial hacia los gatos que en las antiguas civilizaciones, sobre todo en la egipcia, eran considerados como dioses a quienes se les prodigaban regalos y se momificaban a su muerte.

Se dice que existe una especie de comunicación o correspondencia telepática entre cada gato canceriano y su dueño. Los cangrejitos y moluscos como caracoles también les llaman mucho la atención.


3 comentarios

  1.   Sasha dijo

    Pues yo soy canceriana, y ODIO los gatos, no te hacen ningún caso, son super trastos, lo destrozan todo, marcan el territorio, cuando las gatas están en celo son insoportables, y detesto profundamente su pose aristocrática, asi como mirándote por encima del hombro…
    Me parece bonita la historia de los egipcios… pero creo que no están hechas para mi…
    Yo tengo un conejito Toy de angora, y ese si que es super rico 😀

  2.   Flor dijo

    Yo soy Cancer tb y en vdd que siento que me identifico con cualquier animal desprotegido sin importar la especie. Nunca me compre uno sino que me dejan cuidando animales de mi mama o de mi hermano. Ultimamente cuido a la gata de mi hermano y me adora aunque no obedece porq los gatos son asi, que se va a hacer, pero si es afectiva conmigo sin conocerme mucho jaja.

  3.   vir dijo

    amo los gatitos, es mas siempre tuve gatitos, y hoy en dia tengo una gata que hace un par de años la tengo y no le he puesto nombre lo comico es que es mi bebe…saludos!!!!

Deja un comentario