Cremas para piel seca

Como ya anunciamos la semana pasada, hemos lanzado una minisección donde recomendamos algunas de las cremas que están en el mercado, variandolas según el tipo de piel. Esta semana le toca a la piel seca, veamos que nos dá el mercado para este tipo de piel…

Cremas de Avon para Piel SecaLínea Completely Clean de Avon:

  • Completely Clean Crema de Limpieza: Limpia profundamente la piel del rostro y cuello, remueve impurezas, exceso de oleosidad y maquillaje, manteniendo el nivel de humectación de la piel.
  • Completely Clean Tónico Humectante: Especialmente formulado para mantener la piel fresca, eliminando las impurezas y restos de crema de limpieza y maquillaje. Libre de alcohol, suaviza y acondiciona la piel.
  • Hydrofirming Lift FPS 15 6 Crema Tratamiento Diurno: Humecta profundamente y fortalece las capas externas de la piel, dejándola suave, lisa e hidratada. Previene el envejecimiento prematuro gracias al Filtro Solar Factor 15 y debe aplicarse por la mañana. Genera un efecto lifting: levanta y afirma la piel.
  • Hydrofirming Bio 6 Crema Tratamiento Nocturno: Brinda un tratamiento nocturno que combina 2 revolucionarias tecnologías para nutrir y humectar la piel. La Tecnología Bio sensitiva de humectación, bloquea la pérdida de humedad en forma programada durante 24 hs.
Te puede interesar

Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario