Cremas para piel normal

Muchas de las mujeres que nos escriben nos preguntan que cremas pueden usar según su tipo de piel. Es por eso que hoy empezamos con esta sección para recomendarles a nuestras lectoras las mejores cremas del mercado, según su tipo de piel. Hoy toca el turno de la Piel Normal… veamos que cremas se pueden usar.

Línea Completely Clean de AvonCremas para Piel Normal de Avon

Esta línea de cremas para piel normal vienen en varias presentaciones, ellas son:

  • Completely Clean Crema Facial de Limpieza: Limpia en profundidad y elimina los excesos de grasitud e impurezas.
  • Completely Clean Tónico Facial Humectante sin Alcohol: Proporciona tonificación, frescura y energía a la piel. Remueve los últimos rastros de maquillaje y limpiador, dejando la piel acondicionada y humectada.
  • Completely Clean Crema Facial Exfoliante con Mentol: Exfolia, limpia y proporciona acción refrescante a la piel. Está formulada con micro gránulos y mentol.
  • Hydra Radiance: Crema Facial de hidratación profunda. Su fórmula con Aqua Calcium Complex ofrece humectación Multi-Capas, mejorando la textura de la piel y dejándola suave, luminosa y radiante. Se presenta en dos versiones:
    • Crema Facial de Hidratación Profunda para el Día: con filtro FPS 15
    • Crema Facial de Hidratación Profunda para la Noche

Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario