Corazones de Chocolate!!!

Corazones de Chocolate!!!Una forma muy sencilla de decorar nuestros postres, tortas es con corazones de chocolate. Son muy fáciles de hacer y súper prácticas.

Solo tienes que elegir el tipo de chocolate que quieres utilizar: amargo, con leche, blanco o combinarlos si te gusta. Pon el chocolate repostero a derretir, luego colocalo en una manga de papel y déjalo enfriar unos minutos. Corta el extremo de la manga de papel (realiza un cucurucho con papel manteca y sujétalo con una cinta, es una manera fácil de hacer una manga) y sobre una placa de metal realiza dibujos de corazones.

Como te decía antes, también puedes combinarlos por ejemplo chocolate con leche con blanco, o porque no, los 3. También puedes colocar pastillitas de colores para decorarlo, cuando el chocolate esta en proceso de solidificarse, o con un poco de coco rayado también quedará muy rico. Deja que tu imaginación te ayude y si tienes niños en tu casa, también.

Te puede interesar

Categorías

Recetas

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario