Convierte tu casa en un spa (parte 2)

Convierte tu casa en un spa!Siguiendo con la temática del spa en tu casa, Avon nos da otra de sus maravillosas cremas spa. En este caso usando el Aceíte de Oliva como ingrediente principal para humectar tu piel y cabello.

Originariamente, los olivos fueron cultivados en las regiones costeras del Mar Mediterráneo. Desde la antigüedad, son apreciados como símbolo de fortaleza y elasticidad.

El aceite y extracto de hojas de olivo enriquecen la piel con los secretos mejor guardados durante miles de años. Deja la piel suave, humectada y más tersa y un cabello sedoso y brillante.

La línea exclusiva de Avon de la que estamos hablando se llama Planet Spa Mediterranean Olive Oil y viene en 3 presentaciones:

  • Máscara Acondicionadora para el Cabello: Repara las fibras capilares dañadas dejando el pelo suave, dócil y brillante. Ideal para proteger el cabello de la polución ambiental. Protege a los cabellos teñidos, gracias a su fórmula con Filtro Solar UV. Uso semanal.
  • Crema Corporal: Contiene perlas humectantes de puro aceite de olivos del Mediterráneo, ricos en vitamina A, E y K. Hidrata, suaviza y mejora profundamente la textura de la piel, dejándola delicadamente perfumada. No deja sensación de oleosidad.
  • Rocío Extra Hidratación de Aceite de Oliva para el cuerpo: Elaborado con aceite de oliva del Mediterráneo que hidrata profundamente, brinda elasticidad y luminosidad dejando la piel suave y tersa. Se desliza por la piel con ligereza, sin dejar sensación de oleosidad dejando una delicada fragancia en la piel. Se sugiere rociar después del baño.

Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario