Convierte tu casa en un spa (parte 1)

Convierte tu casa en un spa!¿Quien no quiere tener un spa en su casa, con las comodidades y a bajo precio? Bueno, Avon pensó en nosotras y sacó al mercado esta exclusiva línea de productos originarios del Mar Muerto, conocido por siglos como el Spa Natural más grande del Mundo.

La línea se llama Planet Spa Dead Sea Minerals, una línea completa de spa que contiene barros negros y cristales de sal, ambos con propiedades cosméticas y beneficios terapéuticos.

Los productos de Planet Spa Dead Sea contienen sales y minerales reconocidos por sus propiedades purificantes y suavizantes que mejoran el aspecto de la piel. Vienen en 4 presentaciones:

  • Máscara Facial Purificante: Contiene barro y sales ricas en minerales ideales para limpiar y remover las impurezas de la piel dejándola fresca y renovada.
  • Máscara Corporal Desintoxicante – Reafirmante: Remueve impurezas desde lo más profundo de la piel. Afirma y tonifica sin resecar mejorando la elasticidad y sirve para todo tipo de piel.
  • Exfoliante: Relaja y alivia los pies cansados. Remueve impurezas y revitaliza la piel. Ayuda a ablandar callosidades.
  • Crema para Manos: Ultrasuavizante que humecta y mejora la textura de la piel, dejando las manos con una apariencia más suave y joven.
Te puede interesar

Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario