¿Cómo tranformar el maquillaje de día a uno de noche?

makeupdia-noche.jpgSi eres de las mujeres que corren todo el día y no tienen tiempo para nada y menos para cambiarse el maquillaje, este consejo es ideal para ti.

Como siempre te digo, comienza lavándote bien el rostro y luego hidrátalo con una crema por la mañana, colócate una base fluida y fíjala con un poco de polvo volátil, luego rocíate sobre el rostro y los ojos bien tapados un poco de laca para el cabello (mínimo a 20 cm del rostro). Esto fijará por mucho más tiempo la base del maquillaje.

Para el día colócate rubores no muy oscuros sobre las mejillas pero por la noche retócalo con otro rubor un poco más oscuro. Lo mismo pasa con los ojos, las sombras y los delineados de ojos deben ser muy simples y apagados, pero a la noche poténcialos un poquito más, por ejemplo utiliza un delineador negro sobre la base del las pestañas superiores e inferiores así tu mirada será mucho más intensa y la sombra con brillos o metalizados.

En cuanto a la boca durante el día solo colócate brillo transparente y por la noche cámbialo por un brillo con color fuerte. No te olvides de cambiar el perfume, eso te dará el toque final, por el día utiliza fragancias cítricas o frutales y durante la noche con fragancias más fuertes y sensuales.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario