¿Cómo maquillar una tez morena o bronceada?

tez-morena.jpgLos tonos ideales para este tipo de pieles, son los dorados y los cobres, ya que son pieles que se destacan por su luminosidad y brillo.

Consigue una base de tu mismo color de piel o apenas más clara, en el caso que este bronceada colócate ese color y no el que tenías antes.

Comienza a colocarte el corrector de ojeras sobre las imperfecciones de la piel. Para cubrir bien las ojeras aplica el correcto dando pequeños golpecitos sobre esta y esfúmalo hacia el exterior haciendo que se funda con el resto de la piel.

Aplica la base sobre la parte media del rostro y comienza a distribuirlo hacia el exterior con suavidad, así te quedara bien uniforme y natural.

Con el Colorete o rubor le darás la luminosidad a la piel, utiliza colores bronces, dorados y anaranjados.

En los ojos utiliza colores bronces, dorados, tierras, no uses colores claros como el celeste o el verde. Para los labios utiliza brillos transparentes o del color de tus labios.

Te puede interesar

Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario